INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS

Estos son los servicios que prestamos en nuestras instalaciones a Vd. y a su mascota:

Limpieza diaria

Se realizan dos limpiezas y desinfecciones diarias de cada habitación, una por la mañana y otra antes de que las mascotas se vayan a dormir. Toda la limpieza se realiza mientras su mascota pasea por las zonas de recreo. De esta manera se evitan posibles problemas en las patas de los animales.

Salidas al parque

Mínimo dos veces al día su mascota, dispone de zonas con piscina dándoles total libertad para que disfruten de las amplias instalaciones de MundoCan.

Etología

Nuestros especialistas en comportamiento animal pueden ayudarle a analizar comportamientos extraños de su mascota y a trabajar con ellos para erradicar aquellos no deseados por Vd. de manera positiva, sin castigos.

Veterinario

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota.

Alimentación

Su mascota solo probará piensos de gama alta de las principales marcas, aunque nos adaptamos al tipo de comida que Vd. nos indique, así como piensos especiales de dieta, etc.

Trato personalizado

Nuestro personal ha sido elegido no solo por méritos académicos y experiencia en el sector, sino también por su demostrado amor a los animales. Estas personas se encargarán de pasear a su mascota, limpiar su habitación, controlar su alimentación y administrar cualquier medicación que Vd. nos indique, según la prescripción de su veterinario.

Todo ello queda reflejado en un trato personalizado a cada mascota que Vd. comprobará al recogerlo alegre, vital y quizás con pocas ganas de irse de nuestras instalaciones.

Abiertos 365 días al año

Nuestras instalaciones están a su disposición en horario comercial de Lunes a Domingo. Si bien nos gusta que Vd. nos visite y compruebe in-situ todas las ventajas que le ofrecemos, también nos gusta que las mascotas estén tranquilas, por lo que antes de venir a vernos le rogamos que nos llame para solicitar hora.

De esta manera evitaremos que coincida demasiada gente a la misma hora en las instalaciones, perturbando la tranquilidad de las mascotas alojadas con nosotros.

 
 


CARRETERA CIUDAD REAL - DAIMIEL. Nacional 430 Km 320 - CARRION DE CALATRAVA (CIUDAD REAL). TELEFONO 647 95 82 01.

LA CALIDAD NOS HACE DIFERENTES

© Datos gestionados y actualizados por Mundocan.